The Sims Review

Actualizado 17.11.2019

The Sims es un videojuego de simulación distribuido por EA Games y realizado por Will Wright. Es un simulador de vida. Pequeños personajes con diferentes características físicas y de carácter, nacen, viven, se reproducen y mueren, viven en hogares, tienen trabajo, ganan y viven. The Sims es muy importante en la historia de los videojuegos, no solo porque comenzó la famosa saga, sino también porque fue el primer simulador de vida que se acercó mucho a la realidad
Likes 11,916


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : ELECTRONIC ARTS
Sponsored Link

The Sims es un videojuego de simulación distribuido por EA Games y realizado por Will Wright. Es un simulador de vida. Pequeños personajes con diferentes características físicas y de carácter, nacen, viven, se reproducen y mueren, viven en hogares, tienen trabajo, ganan y viven.

Las actividades virtuales son guiadas para mantener una buena salud y hacer que progresen en sus actividades profesionales. Otra característica que goza de gran popularidad es el lenguaje imaginario hablado por los Sims, a saber, el Simlish, que según los desarrolladores sería una mezcla de tagalo y ucraniano, con un toque de navajo, que Will Wright habría dedicado en homenaje al Las personas que hicieron posible el secreto de los códigos americanos. Como evidencia de esta popularidad, más tarde, algunos artistas famosos han creado versiones Simlish de sus canciones, como Depeche Mode con Suffer Well by The Sims 2.


Un par de Sims que tienen una relación muy cariñosa pueden decidir tener un hijo. En ciertas circunstancias, uno de los dos Sims le preguntará al otro si quiere tener un bebé, y si el otro acepta, aparecerá una cuna. El recién nacido no puede ser controlado directamente por el jugador, pero los Sims pueden realizar acciones específicas con él: pueden alimentarlo, calmarlo y jugar con él. Esta interacción entre padres e hijos es indispensable y debe ser constante: si se descuida al niño, de hecho, aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla, y si aún se descuida al niño, un trabajador social llegará inmediatamente y se lo llevará. Si, por otro lado, los padres lo cuidan con asiduidad, el recién nacido se convertirá en un niño, y a su vez se convertirá en un nuevo Sim que puede ser controlado por el jugador.


La muerte es también un posible evento en el juego. Esto ocurre solo en cuatro casos: cuando el Sim no come durante mucho tiempo, en caso de un incendio grande, cuando el Sim toma la descarga reparando un aparato eléctrico o si se queda dormido mientras nada en la piscina. La muerte está representada por un personaje negro y encapuchado, el llamado "Parca", con quien puede tratar en un intento de darle a la víctima otra oportunidad.


Cuando un Sim muere fuera de la casa, aparece una lápida en el jardín; Si, por el contrario, muere dentro de la casa, aparece una urna sobre la que llorarán los familiares de los fallecidos durante un día entero. Los animales Sims también pueden morir; en este caso, una lápida aparece con una estatuilla dorada en forma de perro o gato, dependiendo de la especie del animal fallecido.

Para acabar Los Sims necesitan trabajar para vivir. El trabajo les asegurará los ingresos necesarios para amueblar la casa, ampliarla, pagar las facturas, gastar dinero en vacaciones o en el centro. Hay carreras para todos los gustos: en las 10 iniciales del juego básico (negocios, atleta profesional, crimen, ejército, policía, política, salud, ciencia, entretenimiento, x-treme), 5 más se agregan con el primer Expansión en vivo genial (perezoso, periodismo, hackers, música y paranormal) y 5 más con la quinta expansión de Cuccioli, ¡qué pasión! (Asistencia a animales, circo, gastronomía, educación y moda).


Un automóvil recogerá al Sim durante los horarios fijos: no se permiten ausencias continuas, bajo pena de despido. Para avanzar en su carrera, el Sim tendrá que ir a trabajar en buena condición física y con buen ánimo, tendrá que adquirir las habilidades que se requerirán con el estudio u otras actividades y ampliar su círculo de conocimiento tanto como sea posible.

 

 


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : ELECTRONIC ARTS
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-La posibilidad de trabajar donde quieras y elegir todo como si fuese una vida reàl
-Encontrar amigos es muy simple
-Se puede invitar amigos y hacer fiestas en la casa
Cons
-La manera de preparar la comida no es real, porque cuando el personaje va al frigorífico suyo tiene que pagar, era mejor si estaba un mercado
-El juego tendría que poner un Multijugador con más interacciones disponibles
-Cada vez que pasa algo malo en casa como por ejemplo un grifo roto hace un daño gigante; entonces no es parecido a la realidad
-Faltan la corrección de bugs como lo de la puerta
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Colombia

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar