VLC Review

Actualizado 17.11.2019

VLC media player es un reproductor / reproductor y transmisor multimedia de código abierto
Likes 12,112


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Google Commerce Ltd
Sponsored Link

VLC es considerado por muchos uno de los mejores softwares usados ​​para transmisión y reproducción de vídeos. Esto debido a la gama de plataformas soportadas, formatos de archivos tocados, entre otras funcionalidades que vienen siendo agregadas al VLC constantemente.

El VLC es compatible con varios formatos de vídeo, como OGM, MPEG1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, Blu-ray, DVD, VCD, etc y audio como OGG, Speex, FLAC, MPC (Musepack), MP3, WAV y otros. Además, soporta varios protocolos de transmisión (streaming), pudiendo ser utilizado como servidor de video en una red de alta velocidad. Se admite la transmisión en unidireccional ("unicast") o multidireccional ("multicast"). Además, opera en redes IPv4 e IPv6. VLC tiene versiones para varios sistemas operativos, como Windows, Mac OS, FreeBSD, GNU / Linux, BeOS, entre otros, y admite varios protocolos como UDP, HTTP, RTP, etc.

VLC es popular por su capacidad para mostrar vídeos incompletos o dañados durante el proceso de copia. Por ejemplo, los archivos en copia en los programas BitTorrent o eMule.

Otra característica del programa es poder acceder a archivos .iso y ejecutar los archivos contenidos en la imagen de disco, aunque el sistema operativo no tenga la capacidad de trabajar directamente con archivos .iso.

A través de la biblioteca FFmpeg, VLC es compatible con diversos formatos de audio y video, siendo uno de los pocos programas capaces de rodar varios formatos de medios sin la ayuda de un programa externo o del sistema, característica compartida con otros programas que utilizan el ffmpeg como el MPlayer y Xine.

Los filtros del programa permiten distorsionar, rotar, dividir, desentrelazado, reflejar vídeos o añadir logotipos, puede incluso mostrar vídeo como ASCII art.

VLC inicialmente era el software cliente para el proyecto VideoLAN que tenía por objetivo crear un programa para transmitir video (video streaming) a través de una red. Fue creado en la Ecole Centrale París y licenciado en la GNU General Public License el 1 de febrero de 2001, pasando a ser desarrollado por voluntarios de todo el mundo.

El acrónimo VLC deriva de "VideoLAN Client", nombre abandonado debido a la incorporación del programa servidor (VideoLAN Server) en el software cliente.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Google Commerce Ltd
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Es un programa ligero
-Puede reproducir archivos con varios formatos
Cons
-Puede ser difícil de trabajar con él
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Colombia

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar