Weather Channel Review

Actualizado 17.11.2019

The Weather Channel es un canal de televisión por cable y satélite con sede en Atlanta, Estados Unidos, controlado por un consorcio compuesto por tres empresas: NBCUniversal, Blackstone Group y Bain Capital, lanzado el 2 de mayo de 1982, el canal transmite información de previsión del tiempo, entre otras noticias relacionadas al tiempo y clima
Likes 11,755


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

The Weather Channel es un canal de televisión por cable y satélite con sede en Atlanta, Estados Unidos, controlado por un consorcio compuesto por tres empresas: NBCUniversal, Blackstone Group y Bain Capital.

Lanzado el 2 de mayo de 1982, el canal transmite información de previsión del tiempo, entre otras noticias relacionadas con el clima y el clima, además de análisis, documentales y programas de entretenimiento basados ​​en estos temas.

El 28 de octubre de 2015, la multinacional IBM anunció la compra de la mayor parte de los activos operativos de la empresa, incluyendo análisis de datos climáticos, el sitio weather.com y la marca, pero no compró el canal de televisión. La empresa licencia los datos de la previsión del tiempo de IBM.

Fue ideado por Frank Batten, propietario de la empresa Landmark Communications, para transmitir la previsión del tiempo y cobertura de fenómenos meteorológicos 24 horas al día.

El 2 de mayo de 1982, la emisora ​​entró en el aire. Él compró la idea del famoso hombre del tiempo del programa Good Morning America, John Coleman. El canal fue el primero en aparecer en los medios especializados en previsión del tiempo, huracanes y tormentas. Frank definía su canal especializado como "Weather" que "no había fin", o "Previsión de tiempo que nunca terminará". En poco tiempo, The Weather Channel ha conquistado una reputación de medios más confiable en la cuestión de la previsión del tiempo.


Inicialmente el canal era abastecido por las previsiones meteorológicas del NOAA (Administración Oceánica y Atmosférica de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional). En el año 1996, la empresa lanzó una extensión del canal, con el estreno del sitio en internet. El emprendimiento fue conserrado un éxito, y otros sitios específicos de otros países (como se ve en la tabla al lado, fueron lanzados).

El 7 de julio de 2008, divulgaron la ventade la emisora, y de los sitios que pertenecen a ella a NBCUniversal, Blackstone Group y Bain Capital por 3.500 millones de dólares.

El 28 de octubre de 2015, la multinacional IBM anunció la compra de la mayor parte de los activos operativos de la empresa, incluyendo análisis de datos climáticos, el sitio weather.com y la marca, pero no compró el canal de televisión. La empresa licencia los datos de la previsión del tiempo de IBM.

Es cierto que muchos gadgets ya vienen con sus propias aplicaciones con la información climática sobre la región donde usted se encuentra. Sin embargo, ninguno de ellos es tan completo como The Weather Channel, que ofrece muchos detalles, además de la temperatura, y permite que el usuario haga búsquedas por el clima de cualquier lugar del mundo.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador :
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Muchas informaciones sobre el clima de la ciudad deseada
-Verificación del clima en diversos lugares del mundo
-Interfaz muy bonita y facilidad de uso
Cons
-Sólo en inglés
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Covook.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Colombia

covook.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar